Política

En 37 días, Juárez Celman deberá elegir intendente

El domingo 14 de abril es el día que los vecinos de Juárez Celman deberán elegir intendente. En total, la Junta Electoral Municipal recibió 6 listas que competirán para administrar el municipio hasta el 2023.

Juntos por Juárez Celman. Con ese sello, sin acordar con el PRO, Myrian Prunotto buscará la reelección por un tercer mandato. En 2011 ganó por el Frente Cívico y en 2015 por el radicalismo.

Unión Por Córdoba. Tiene como candidato a José Romio, quien buscará nuevamente llegar a la intendencia con el apoyo del Gobierno provincial.

Encuentro Vecinal Córdoba. Con el apoyo del candidato a gobernador Aurelio García Elorrio, Jorge Cortéz intenta volver al municipio tras cumplir dos períodos como concejal. Su campaña se centra en «transformar» a ciudad.

Vamos Juntos. Es la alianza que lleva como candidata a la referente del PRO Nora Cebreiro. Tiene el apoyo del partido amarillo y un respaldo claro del diputado nacional Gabriel Frizza.

Partido de la Victoria (kirchnerismo). Andrés Villalba es quien encabeza la boleta y ya lanzó su campaña en las redes sociales, con dos mensajes: «hay otro camino» y «la muni es tuya».

Compromiso Federal. Nuevamente el profesor Gabriel del Valle buscará llegar a la munipalidad. El docente tiene una amplia trayectoria en el colegio primario de barrio Ciudad de los Niños y la zona.

 

Related posts

Córdoba elige gobernador el 12 de Mayo

Editor

Jorge Cortéz lanza su candidatura para volver a la intendencia

Editor

Prunotto fijó fecha de elecciones en Juárez Celman

Editor

Leave a Comment